DIRECTORIOS

Cafés por Delivery

María Huallaga
Una marca de café y chocolate que, bajo principios del comercio justo, trabaja directamente con las familias agricultoras y sus comunidades en Huánuco, Puno, Cusco, San Martín y Loreto. Somos también el esfuerzo de miles de agricultoras y agricultores peruanos que, con alegría y esperanza, han logrado borrar la cara de tristeza y abandono de las zonas de la selva peruana afectadas por la violencia interna.
Origen: Huánuco, Puno, Cusco, San Martín y Loreto.
Teléfono: 952056800.
Correo: info@mariahuallaga.pe.
Facebook: @MariaHuallaga.
Instagram: @maria.huallaga.

Ucumari, Café de Montaña
El café Ucumari es cultivado bajo sombra y con respeto a la naturaleza. Se produce en Villa Rica, en los altos bosques del Oconal, entre 1500 y 1670 msnm., y que forman parte de la Reserva Biosfera Oxapampa Asháninka Yanesha, en Pasco. Allí vive el oso de anteojos, conocido también como Uku en quechua, un nombre que da origen a la marca de la familia Ipenza, conformada por tres generaciones de caficultores que trabajan de manera tradicional un café de alta calidad y aroma.
Origen: Villa Rica, Oxapampa, Pasco.
Altitud:  1500 – 1670 msnm.
Teléfono: 951912905.
Correo: contacto@ucucafe.com.
Facebook: @CafeUcumari.
Instagram: @cafeucumari.

Café D’Wasi
La palabra en quechua Wasi, significa casa y hace referencia a las montañas, valles y cafetales del distrito de Santa Teresa, en la provincia de La Convención, Cusco. En honor a este significado, la marca Café D’Wasi nace el 2005 impulsada por la familia Carrasco Cárdenas y en el 2015 crean la cafetería D’Wasi en la Ciudad Imperial del Cusco, una cafetería de especialidad que promueve el consumo de café peruano al público local, nacional e internacional con la participación de productores, tostadores, catadores y baristas.
Origen: La Convención, Cusco.
Teléfono: 954775394.
Correo: elena.mendez.cafe@gmail.com.
Facebook: @CafeDWasi.
Instagram: @cafe_dwasi.

Café Napoleón
Para los amantes, fanáticos y conocedores del café, Team Barista Perú presenta un verdadero café de especialidad que los sorprenderá por sus sabores y aromas. Café Napoleón ha sido cuidadosamente seleccionado, evaluado con un puntaje de 85 lo que demuestra superioridad y personalidad, libre de defectos.
Origen: Cutervo, Cajamarca.
Altura: 2300 msnm.
Variedad: Arábica (Caturra y Catimor)
Tueste: Agtron 65 – 75 (sabor que identifica al café peruano)
Teléfono: 992832400.
Correo: wendy@teambaristaperu.com.
Facebook: @cafenapoleon.pe.
Instagram: @cafenapoleon.pe.

Café Canaán
Víctor Franco y Milagros Quesada son una pareja de esposos que decidió dejarlo todo en Lima para irse a vivir al valle del Perené, en Chanchamayo, Junín, y forjar su sueño de cosechar un café de excelente calidad. En este paraíso crían a sus dos hijos, Josué y Fernanda. Su finca Canaan, a 1600 msnm., es un verdadero laboratorio cafetero en el que experimentan con diferentes variedades y procesos y en el que además dan trabajo a miembros de la comunidad nativa de Alto Incariado y del pueblo de Villa Vista, especialmente a las mujeres.
Origen: Chanchamayo, Junín.
Altitud: 1600 msnm.
Beneficio: Honey.
Teléfono: 997356572.
Correo: canaanperu@gmail.com.
Facebook: @CafeCanaanPeru.
Instagram: @elenamendez.cafe.

Finca Tasta
En el corazón de Challhuamayo, Junín, nace el café de Finca Tasta, un grano que es el resultado de un trabajo respetuoso con la naturaleza y los seres vivos que habitan esta hermosa tierra. Ha transcurrido una década desde que esta finca inició su labor en la zona, siendo pionera en diversos procesos, así como en tecnificar y mejorar cada uno de los mismos mediante buenas prácticas agrícolas. Hoy, gracias a la pasión, que es la semilla de Finca Tasta, ofrece un café de origen de calidad internacional.
Origen: Junín.
Teléfono: 956721304.
Correo: fincatasta@fincatasta.com.
Facebook: @fincatasta.
Instagram: @finca_tasta.

MamaQuilla
Cafetería de especialidad, tostaduría y catering ubicada en Pachacámac, Lurín. La mejor cafetería de especialidad del 2019, según la Cámara Peruana del Café y Cacao, es dirigida por Gracia Briceño, tostadora y reconocida catadora de cafés especiales. Se enfoca en la búsqueda de  distintas variedades de cafés y orígenes del país para fomentar el consumo de cafés de calidad. Además, cuenta con una tienda de productos orgánicos de diversas regiones.
Teléfono: 943236701 – 950268327.
Correo: contacto@mamaquillacafe.com.
Facebook: @MamaQuillaTostaduria.
Instagram: @mamaquilla_tostaduria.

Puma Café
Puma Café es el primer café con triple certificado: Orgánico, justo y especial. Nuestro objetivo es llevar los mejores cafés peruanos para satisfacer los gustos del público más exigente, cumpliendo el principio de pagarle un precio justo al productor y a su vez, brindarle calidad al consumidor; siendo nuestra visión, lograr el desarrollo económico y mejora de la calidad de vida de nuestros productores.
Orígenes: Puno. Cusco. Junín. Huánuco.
Teléfono: 984247724.
Correo: pumacafeorganico@gmail.com.
Facebook: @pumacafeorganico.
Instagram: @pumacafe.

Indómito Café
Indómito Café trabaja con el productor César Bravo, de Pangoa, Satipo, en la región Junín, y representa el espíritu de lucha de los peruanos.
Origen: Pangoa, Satipo, Junín.
Altitud: 1650 msnm.
Perfil: Frutos del bosque, chocolate y caramelo.
Teléfono: 978721933
Correo: contacto@indomitocafe.com.
Facebook: @IndomitoCafe.
Instagram: @indomito.cafe.

Cerezos Café
Marca de Jimmy Marín Ciriaco, reconocido caficultor de Villa Rica, puesto 24 de la competencia “Taza de Excelencia Perú 2020”.
Origen: Villa Rica, Oxapampa, Pasco.
Beneficio: Lavado, honey y natural modificado.
Teléfono:
Correo:
Facebook: @CerezosCafe.
Instagram: @origenmarincafe.

T’ika
Tostadores de especialidad. Grano proviene de la región Junín, provincia de Huancayo a 2200 msnm., directo del productor, así crean sustentabilidad y rentabilidad de su producto, ofreciendo esa vitrina necesaria para sus granos y obtener el mejor perfil.
Origen: Huancayo, Junín.
Altitud:  2200 msnm.
Perfil: Cítrico, afrutado, almendra, miel, maple y fondos a olivo.
Teléfono: 968945076.
Correo: andeancofferoasters@gmail.com.
Facebook: @tikacoffeeperu.
Instagram: @tika.coffeeperu.

Collective Bean Co.
La marca tiene tres perfiles de cafés especiales, cada uno de diversos orígenes de acuerdo a la cosecha: Esencial, de etiqueta naranja (Pangoa), Apasionado, de etiqueta verde (Andamarca) y Aventurero, de etiqueta roja (Fundo Los Nogales, Satipo).
Teléfono: 923552312.
Correo: romina.landeo@collectivebean.com.
Facebook: @CollectiveBean.
Instagram: @collectivebean.peru.

Café Femenino
Cafe Femenino es producido por mujeres en las altas montañas andino amazónicas del Perú, en armonía con la naturaleza, donde todo el proceso se realiza cumpliendo las estrictas normas de la producción orgánica. Es el resultado de un prolongado aprendizaje y decisión de mujeres organizadas en la asociación CECANOR, en su lucha diaria por obtener oportunidades de desarrollo para ellas y sus comunidades.
Teléfono: 948296282.
Correo: proassa@proassa.com.pe.
Facebook: @cafefemeninoperu.
Instagram: @cafefemeninoperu.

Alborada Coffee
Es un café natural 100% arábica, cultivado en San Ignacio, Cajamarca, a 1600 m.s.n.m. Es un café de 85 puntos en taza, de rico aroma y sabor acaramelado y frutal. La marca también produce cóctel de café y de algarrobina.
Teléfono: 962738904 (Whatsapp).
Correo: ventas.cafe@albocorp.com.
Facebook: @alborada.cafe.
Instagram: @alborada.cafe.

Muju Coffee Shop
Café que refleja el esfuerzo y la perseverancia de los pequeños productores y las familias andinas.
Origen: Satipo, Junín.
Altitud: 1500 – 1600 msnm.
Proceso: Lavado
Perfil: Chocolate intenso, tangelo dulce, cítrico, cuerpo pesado, final de boca limpio y duradero.
Teléfono: 947355938.
Correo: ventas@pgp-peru.com.
Facebook: @cafemuju.
Instagram: @mujucafe.peru.

Kafest, Café del Fundo Santa Teresita
Se trata de un café que ha sido evaluado con 83.5 puntos, por lo que es considerado un café especial. Se vende en empaques de 250 gramos, entero o molido.
Origen: Chanchamayo, Junín.
Altitud:  1300 msnm.
Tueste: Medio.
Teléfono: 918422677.
Correo: pedidos@fundosantateresita.com.
Facebook: @CafeKfest.
Instagram: @cafekfest.

Beliá Café Orgánico
Un producto orgánico cosechado artesanalmente entre 900 a 1000 msnm.,  ubicado en San Ignacio, Cajamarca, desde la finca Los Limones, de granos seleccionados,  lo que permite garantizar su intensidad de aroma y sabor. Se vende en la presentación tostado y molido, listo para pasar.
Origen: San Ignacio, Cajamarca.
Altitud:  900 – 1000 msnm.
Correo: cafebelia.h@gmail.com.
Facebook: @Belia.Cafe.
Instagram: @belia.cafe.

Elena Mendez
Elena Mendez personifica un café elegante y con carácter. Elena dejó la vida rutinaria para entregarse por completo al sentir de su alma. Desde la Finca Artemira, en Cajamarca, Elena y el café se fusionan formando una nueva entidad, no existe una sin el otro. La frescura y dulzor envueltos en su cuerpo cremoso hacen que tomar una taza de Elena Mendez sea tomar, en esencia, una vida entregada al café.
Origen: San Ignacio, Cajamarca.
Altitud:  1800 msnm.
Variedad : Catuai y Bourbon.
Beneficio : Lavado.
Tueste: Medio u oscuro.
Perfil: Frutos secos, melaza, floral, durazno y mandarina.
Teléfono: 954775394.
Correo: elena.mendez.cafe@gmail.com.
Facebook: @elenamendez.cafe.
Instagram: @elenamendez.cafe.

Cocafé Combi
Los chicos de Cocafé Combi, Eva Contreras y Maximiliano Zavala, van a donde los necesiten. Ofrecen café filtrado en melitta con una infusión de hojas de coca. Su combi Volkswagen les permite estar en diversos puntos de Lima. Trabajan con café de diferentes productores.
Teléfono: 991591461.
Correo: cocafecombi@gmail.com.
Facebook: @cocafecombi.
Instagram: @cocafecombi.

Ruway Coffee
Es la marca de café que trabaja con la materia prima de la Finca Atipanashka – Chanchamayo – Junín. Es una empresa familiar que cree y quiere llevar la agricultura de una manera empresarial. Nos seguimos preparando para dar lo mejor de nuestro café al mundo, ya contamos con nuestro propio laboratorio donde tostamos nuestro café y damos servicios a otros emprendedores del rubro cafetalero en Lima.
Origen: Chanchamayo, Junín.
Altitud:  1500 msnm.
Variedad: Castillo.
Beneficio: Lavado.
Tueste: Medio
Perfil: Naranja, panela, pasas, caramelo.
Teléfono: 992779128.
Correo: leimy2466@gmail.com.
Facebook: @ruwaycoffee.
Instagram: @ruwaycoffee.

Premium Coffee
Angela Otsu y Víctor Perez son dos amantes del café que decidieron dar un paso más y crearon su propia marca de la mano de productores, tostadores y expertos con quienes buscaron sabores únicos y memorables. Sus dos presentaciones son el Cusco Inkas Blend y el Amazonas Chaikunis Blend.
Teléfono: 968675495.
Correo: admin@premiumcoffeeperu.com.
Facebook: @PremiumCoffeePeru.
Instagram: @premiumcoffeeperu.

Café Villa Alta
Marca conscientes de la valiosa y ardua labor de nuestros caficultores y productores peruanos, principal eslabón de la cadena de valor, y comprometida con ellos a contribuir con su revalorización y desarrollo sostenible a través del comercio justo. Con amor, cuidado y dedicación en el proceso de tostado, con el objetivo de entregarles las mejores tazas de café. El puntaje otorgado por especialistas fue de 85 en taza.
Origen: Villa Rica, Oxapampa, Pasco.
Altitud: 1500 – 1650 msnm.
Variedad: Caturra.
Beneficio: Lavado.
Tueste: Medio.
Perfil: Acidez a lima, cuerpo denso, miel de fruta madura.
Teléfonos: 985 452 988 / 998999711.
Correo: carol.calderon@villaaltaperu.com / felix.chavez@villaaltaperu.com.
Facebook: @cafevillaaltaperu.
Instagram: @cafevillaaltaperu.

Encuentra más Cafés por Delivery aquí

No necesitas una cuenta de Google para ver nuestros directorios.
Para buscar ve a Editar -> Buscar, e ingresa lo que estás buscando.


Cafeterías