Gratis: registra tu marca de café o cafetería en nuestros directorios

Por:

Atención, si tienes una marca de café o eres dueño de una cafetería, te estamos buscando. En Cafelab nos encontramos en proceso de actualización de nuestros directorios con miras a producir nuestra AGENDA CAFETERA 2024.

En los últimos meses han aparecido nuevas marcas de cafés y se han abierto nuevas cafeterías en todo el país, es por eso que queremos incluirlos en nuestra lista que puedes ver en este enlace. Si tu marca de café o cafetería ya está incluida pero quieres actualizar la información, también puedes hacerlo.

Registro de Cafeterías: AQUÍ

Registro de Marcas de Café: AQUÍ

Recuerda, el registro es completamente GRATIS, pero si quieres que tu marca destaque en la AGENDA CAFETERA 2024, ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 970 609 179, o a [email protected] para darte más información.

Compartir:

1 comentario

  • Esta agenda cafetera debe estar presente en la Web y en las agencias de turismo nacionales e internacionales para que los turistas, sobretodo aquellos q llevan en sus genes el disfrutar un buen café entre amigos, en pareja o solos en una buena cafetería saber donde encontrar una buena cafetería en Perú y sobretodo con buenos cafés orgánicos☕️

Deja tu comentario

Entradas relacionadas