Sobre Cafelab


Plataforma digital que promueve el consumo de café peruano de la mano de una comunidad que esté al día en tendencias, rutas cafeteras, guía de compras, consejos de expertos y de todo lo que haga falta para consumir el mejor café. Es producida por La Tangente, generadora de contenidos para medios impresos y digitales.

Nuestros servicios:

  • Elaboración y edición de publicaciones impresas y digitales.
  • Redacción de contenido periodístico en todas las plataformas.
  • Diseño y planeamiento de proyectos de comunicación.
  • Marketing de contenidos.
  • Diseño gráfico e infografía.
  • Publirreportajes y branded content.
  • Consultoría en proyectos de comunicación.
  • Coberturas periodísticas multimedia

Contáctanos: ✉ editorial@latangente.pe ☏ 959065360

 

Pamela Acosta

Gerente general

Periodista en Panamericana Televisión, fan del reciclaje, la comedia y los gatos. Es capaz de tomar tres tazas de café entre las 5 y las 9 de la mañana, y luego se toma otra más en el desayuno, otra en el almuerzo, otra en el lonche, y una última antes de dormir. Su técnica de extracción favorita es la cafetera italiana. Le gustan los americanos grandes. Se refiere al tipo de café, malpensados.

 

Norka Peralta

Directora de Contenidos

Es periodista en el diario «El Comercio», estudió barismo en Le Cordon Bleu y ha seguido talleres de cata y métodos. Tiene un diplomado en enseñanza del español como segunda lengua en la Universidad Ricardo Palma y el Instituto Cervantes. Escribe en La Cafetera, un blog sobre mujeres peruanas en la industria del café en «El Comercio.

 

Jaime Cordero

Socio fundador

Es periodista, docente universitario y autor del libro «La fórmula del gol» (Aguilar). Normalmente no toma café, pero cuando lo hace es un buen latte. Sus días empiezan muy temprano y terminan muy tarde; y aunque vive apurado entre el trabajo y la universidad, prefiere beber despacio, al ritmo de la lectura del periódico del día.

 


COMPARTE:

¿Quieres recibir información cafetera en tu correo?

Suscríbete para más