Sobre Cafelab


Plataforma digital que promueve el consumo de café peruano junto a una comunidad que está al día en tendencias, rutas cafeteras, guía de compras, consejos de expertos y en todo lo que haga falta para consumir el mejor café. Es producida por La Tangente, generadora de contenidos para medios impresos y digitales.

Nuestros servicios:

  • Elaboración y edición de publicaciones impresas y digitales.
  • Redacción de contenido periodístico en todas las plataformas.
  • Diseño y planeamiento de proyectos de comunicación.
  • Marketing de contenidos.
  • Diseño gráfico e infografía.
  • Publirreportajes y branded content.
  • Consultoría en proyectos de comunicación.
  • Coberturas periodísticas multimedia
Contáctanos: ✉ editorial@latangente.pe ☏ 959065360

Norka Peralta Liñán

Editora
Es periodista en el diario “El Comercio”, estudió barismo en Le Cordon Bleu y ha seguido talleres de cata y métodos. Tiene un diplomado en enseñanza del español como segunda lengua en la Universidad Ricardo Palma y el Instituto Cervantes. Escribe en La Cafetera, un blog sobre mujeres en la industria del café en “El Comercio”. Su método favorito es el V60.

Pamela Acosta

Periodista y productora audiovisual
Periodista en Panamericana Televisión, fan del reciclaje, la comedia y los gatos. Estudia barismo en Team Barista Perú. Toma tres tazas de café entre las 5 a.m. y las 9 a.m. Se toma otra más en el desayuno, una más en el almuerzo, otra en el lonche, y una última antes de dormir. Su método favorito es el Chemex.

Santiago Gómez Pariente

Periodista y ferviente devoto del café americano con refill, sin azúcar. Ha trabajado en periódicos y revistas. Hoy escribe las noticias de las 11 p.m. en Latina – Canal 2. Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Piura y tiene un diplomado en Marketing Digital.

Percy Rojas Salcedo

Es ingeniero industrial y comercial, consultor en procesos. Estudió barismo en Le Cordon Bleu Perú. Le interesan la cata y tostado de café. Su método favorito es el V60.


COMPARTE:

¿Quieres recibir información cafetera en tu correo?

Suscríbete para más