Taller en Chiclayo: aprende a preparar espressos y sobre latte art desde el nivel básico

Por:

El espresso es la base de las bebidas con café que se pueden preparar en una máquina de espresso. Obtener la extracción ideal de espresso depende de diversas variables a tener en cuenta: dosis, tiempo, rendimiento (peso), temperatura del agua, tamaño de la molienda, calidad del agua, presión y preinfusión. Pero también hay que conocer sobre calidad de cafés, la emulsión de la leche, tipos de tueste y, por supuesto, el manejo de la máquina de espresso.

Si vives en la ciudad de Chiclayo y estás interesado en aprender a preparar espressos, te contamos que los días 15, 16 y 17 de setiembre realizaremos un taller al respecto dirigido a principiantes que será dictado por Jory Tineo, barista y miembro de Cafelab.pe, en Huayacho – Cafetería & Tostaduría.

En este curso de 3 días, que se realizará cada día desde las 8:30 a.m. a 12m., aprenderás también las bases del latte art como se denomina a las técnicas para realizar diseño con leche sobre una base de espresso.

El costo es de S/350 e incluye los materiales a usar durante los 3 días de clases, así como un ejemplar de nuestra Agenda Cafetera 2023.

MÁS INFORMACIÓN

  • Días: 15, 16 y 17 de setiembre
  • Horario: 8:30 a.m. a 12 m.
  • Whatsapp (informes e inscripciones): 925 759 891

Compartir:

Deja el primer comentario

Entradas relacionadas