Innovar con café no siempre es fácil, pero Detox Perú Superfood Bar, una pequeña barra cafetera en Miraflores, lo ha conseguido. Esta cafetería abrió por primera vez en abril del 2018 de la mano de su dueño, Renato García, ofreciendo alimentos y bebidas saludables.
Hasta antes de la pandemia, esta pequeña barra cafetera tenía como principales clientes a los oficinistas de la zona, sin embargo con el estado de emergencia tuvo que cerrar como todos los negocios de su rubro. Reabrieron en junio, pero sin sus habituales clientes optaron por el delivery para acercarse directamente a nuevos consumidores.
Aunque al principio ofrecer café no era su prioridad, sus mismos clientes se lo pedían y es por eso que decidió potenciar esta parte de su negocio. Ahora es imprescindible incluso en sus preparaciones. Una de sus propuestas es el Choco Café, que combina esta bebida con plátano, cacao, vainilla, miel y leche. Una bomba de sabor y energía como para arrancar bien el día.
La familia de Renato es de Huánuco, por lo que decidió usar un café de esta región. Se trata de un caturra producido por Hansel Hidalgo en la provincia de Huamalíes, en El Valle del Monzón.
En Detox Perú Superfood Bar, además de buen café, se puede encontrar jugos de fruta, smoothies, extractos, bowls y sandwiches en donde los ingredientes principales son los super alimentos, como frutas, verduras, y granos.
El Dato Cafetero
Detox Perú Superfood Bar está en Jorge Chávez 125, Miraflores.
Pedidos por Rappi, Glovo o llamando directamente al 978 002 955.
Los encuentras en Facebook e Instagram.