Una feria para encontrar lo mejor del café de Echarati en Miraflores

Este viernes 3 de diciembre a las 10 de la mañana se inaugurará la Feria y degustación gratuita de cafés orgánicos de especialidad, promovida por el proyecto Cafés Especiales de la Municipalidad de Echarati, provincia de La Convención, Cusco. 

La cita es en el pasaje Porta en el distrito de Miraflores. La inauguración contará con la participación de los alcaldes Luis Molina y Hebert Peña, así como representantes de los ministerios de Agricultura, Producción, Ambiente y otras instituciones públicas y privadas.

El proyecto Cafés Especiales de Echarati congrega a cientos de pequeños agricultores cafetaleros ubicados a distintas altitudes y pisos ecológicos dentro de una montañosa geografía que también es dueña de una inmensa biodiversidad, que le permite producir una gran variedad de cafés, ganadores muchos de ellos de premios nacionales e internacionales 

Esta feria, en la que también se ofrecerá el famoso cacao Chuncho, es un esfuerzo por promover e impulsar la agricultura familiar y el consumo de café peruano. La feria se quedará en Miraflores hasta el 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *