Café del Werder Bremen de Claudio Pizarro ya está disponible en el Perú

El año pasado, el ex jugador de fútbol Claudio Pizarro promocionó junto a su equipo, el Werner Bremen, una edición especial de café de Pichanaki en Chanchamayo para ser vendido entre sus hinchas en Alemania. De esta manera 331 familias de la Cooperativa ACPC Pichanaki pudieron hacer conocido su producto internacionalmente bajo el nombre “Werder Specialty Coffee”.

Es una dicha, una felicidad que tu producto, lo que tú haces, sea valorado y reconocido internacionalmente. Entonces vale la pena trabajar y hacer las cosas mejor. Nos incentiva.

Antonia Chocce, caficultora de la Cooperativa ACPC Pichanaki, 

La Cooperativa Agraria Cafetalera ACPC Pichanaki tiene entre su cartera de clientes especiales a una pequeña tostaduría en Bremen. Fueron ellos quienes le dijeron que promoverían su café con la ayuda del bombardero como un producto exclusivo para sus hinchas.

Video: Azul Kaffee.

Ahora, estos productores han preparado un segundo lote de este mismo café de la variedad geisha, que fue un éxito en el equipo de la Bundesliga, y se va a vender aquí en nuestro país gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario a través de AGROIDEAS.

Nosotros hemos accedido a un beneficio de un proyecto para mejorar todo el trabajo de cafés especiales y gestión, hemos implementado secadores mecánicos y laboratorio de control de calidad contados los equipos para hacer una evaluación más consistente. Ahora le vendemos a Suiza, Holanda, Japón y Corea, y también a la cadena internacional Starbucks.

Pedro Rodríguez – Gerente de la Cooperativa ACPC Pichanaki
Sisi, Café Gourmet. Foto: AGROIDEAS.

Pero además, la Cooperativa ACPC Pichanaki tiene su propia cafetería llamada Cokis en la que ofrecen Café de su marca Sisi, una palabra quechua que en castellano significa “hormiga”.

Para adquirir el “Werder Specialty Coffee” edición Perú, se puede hacer a través del WhatsApp 995-931-100 o la web y las redes sociales de la cooperativa ACPC Pichanaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *